Valencia se mueve en el mercado y quiere fichar a este portero
Dimitrievski que acaba contrato al final de esta temporada, pero con el que el Valencia CF tiene la opción de renovarlo por dos años más con un aumento de sueldo. El normacedonio no está contento con su suplencia en esta campaña y quiere marcharse.
Con este contexto, es normal que el Valencia CF se ponga a peinar el mercado para fichar a un portero titular de cara al futuro porque es que los dos actuales están en la rampa de salida. Por ello, es por lo que el Valencia CF ha puesto sus ojos en Antonio Sivera, del Deportivo Alavés, según informa SER Deportivos Valencia.
Antonio Sivera se encuentra actualmente en una situación contractual con el Deportivo Alavés en la cual tiene que tomar una decisión de cara a su futuro.
A sus 29 años, Sivera tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Deportivo Alavés, teniendo que valorar su renueva a uno en los próximos meses. En caso de que llegue en esta situación, en el verano de 2026 Sivera se convertiría en un portero muy deseable ya que no saldría demasiado caro al restarle un año sólo de contrato.

Comentários
Postar um comentário