Deportivo Cali podría cerrar el primer refuerzo para 2026
El semestre de clausura de la temporada 2025 ya llegó a su punto medio en varias competencias del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). La ilusión por los títulos está más latente que nunca, pero eso no significa que las directivas dejen de trabajar, ya que también comienzan a planear posibles movimientos en el próximo mercado de fichajes.
En la Liga BetPlay se han disputado 13 fechas y los equipos empiezan a acomodarse dentro de los ocho mejores que seguirán en carrera. Aunque el panorama es complejo para algunos, Cali, Bucaramanga y Tolima ya tienen la mirada puesta en reforzarse con un delantero venezolano de grandes condiciones: Luis Guerra.
Los clubes apuntan al 2026
Bucaramanga, Cali y Tolima se encuentran dentro de los mejores ocho equipos y las expectativas de clasificar a las instancias finales son altas. En paralelo, piensan también en el próximo año y en volver a competir en torneos internacionales, razón por la cual buscan sumar calidad ofensiva a sus planteles.
El presente positivo de estas tres escuadras les permite ir tras jugadores que mantengan el nivel y potenciación de sus proyectos deportivos. En ese camino apareció Luis Guerra, extremo venezolano de 28 años con experiencia, proyección y olfato goleador.
Un nombre que genera competencia
Los tres equipos del FPC intentan adelantarse para fichar al jugador que actualmente pertenece a Deportes Limache, de la primera división de Chile. Sin embargo, no estarán solos, ya que clubes chilenos también siguen de cerca su situación y podrían entrar en la puja.
El presente de Luis Guerra
Guerra llegó a Deportes Limache a comienzos de la temporada 2025 y rápidamente se consolidó como pieza clave en la ofensiva. Acumula 30 partidos y más de 2.100 minutos en cancha, con un registro de cinco goles y nueve asistencias, números que respaldan el interés que despierta en Colombia.
Fuente: Antena 2
Comentários
Postar um comentário