Exjugador de la selección argentina confesó su deseo de jugar en Vélez: “mi padre era hincha”
En 2021, Franco Vázquez, actual volante de Cremonese y con pasado en Belgrano, ahondó en la pasión de su familia por un club de la primera división del fútbol argentino y confesó el anhelo que tenía en sus comienzos en el fútbol. “Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha”, reveló en una historia de Instagram el Mudo, que dejó abierta la puerta para poder sumarse en un futuro al Fortín.
Cabe destacar que el nombre del mediocampista cordobés ya había sonado tiempo atrás para ser refuerzo de los de Liniers.
Luego de varios años con el Belgrano, “Mudo” emigró al Palermo de Italia en 2011. Luego tuvo dos pasos por España, en Rayo Vallecano y Sevilla, donde levantó una Europa League.
A sus 36 años, Vázquez formó parte del Cremonese y fue pilar importante para concretar su ascenso. Tras el 0-0 de la ida en la final de los playoffs contra el Spezia, el equipo lombardo se impuso 3-2 en la vuelta con un doblete de De Luca y un gol Collocolo. Así, 13 años después de su primer ascenso con el Palermo, el cordobés volvió a llevar a un club a la elite del Calcio.
Comentários
Postar um comentário