El Barcelona no puede igualar la última oferta que ha recibido Nico Williams

El futuro de Nico Williams entra en su etapa más crítica y el FC Barcelona ve cómo una operación que parecía bien encarrilada podría torcerse en el último momento. El club blaugrana ha trabajado intensamente en las últimas semanas para cerrar la incorporación del extremo del Athletic, con quien ya tiene prácticamente pactado un contrato de larga duración y el compromiso de abonar su cláusula de rescisión. Sin embargo, la situación se ha complicado con fuerza.

El Bayern de Múnich ha decidido pasar a la acción de forma contundente. Tras no lograr convencer a Florian Wirtz, el conjunto alemán ha redoblado sus esfuerzos por Nico y ha elevado su oferta salarial a 12 millones de euros netos por temporada, una cifra inasumible hoy por hoy para el Barcelona, tal y como se cuenta en el diario Sport. El club bávaro está dispuesto a pagar la cláusula esta misma semana si el jugador da su visto bueno.

Nico quiere jugar en el Barcelona

Esta ofensiva del Bayern ha generado cierta incertidumbre en el entorno del jugador, que sigue comprometido con la idea de vestir la camiseta azulgrana, pero quiere garantías absolutas de que podrá ser inscrito. Desde el club catalán le aseguran que habrá salidas en los próximos días que liberarán espacio en el límite salarial y que podrá arrancar la temporada sin problemas.

Pese a todo, el tiempo apremia. Nico tiene claro que no continuará en Bilbao y su entorno quiere cerrar el asunto esta misma semana. En Barcelona confían en que la voluntad del jugador se mantenga firme, aunque son conscientes de que la competencia del Bayern ha subido de nivel y podría hacer tambalear una operación que parecía casi cerrada. Las próximas horas serán decisivas.

Fuente: Fichajes

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

El primer refuerzo que Paulo Autuori pediría en Sporting Cristal

Lo quería Cerro pero será refuerzo de Olimpia

Cocca lo quería, Fassi no aceleró y es el refuerzo estrella de Belgrano